A mediados del año 1956 el doctor en psiquiatría Eugene Jonas hizo un notable descubrimiento desconocido por la ciencia.
Encontró que aparte del ciclo hormonal científico ya establecido para determinar el período de fertilidad de la mujer, existía otro ciclo relacionado con el desplazamiento de la Luna en su órbita celeste y su posición relativa respecto al Sol.
Tras una larga y cuidadosa investigación pudo establecer que toda mujer experimenta una condición biológica de máxima fertilidad en el momento en que se repite cada mes la misma fase lunar que estaba presente en su nacimiento. Se le denominó momento de concepción lunar.
La determinación del sexo del niño es otra aportación importante del momento de concepción lunar.
Usando solo los datos de la concepción y la fecha natal de la madre, calculó correctamente el sexo del infante en 47 de 50 casos.
Una prueba similar implicando 100 casos resultó 83% correcta.
El Consejo Científico de "Astro-Nitra" examinó 1,252 mujeres. En 1,224 casos el control resultó efectivo (casi el 98% correcto).
Estamos buscando parejas o mujeres interesadas en participar en el estudio de investigación que se está realizando para programar el sexo de su bebé.
El estudio es totalmente gratuito. El único requisito es mantenerse en contacto e informar sobre los resultados.
Contactar para Participar